9 de noviembre de 2010

Fotos de la I Media Maratón Ciudad de Palencia

   
El pasado 6 de Noviembre se celebró en Palencia la I Media Maratón Ciudad de Palencia - El Norte de Castilla, donde se dieron cita más de 800 corredores en una tarde fresca con mucha niebla, y con un recorrido urbano del que pudieron disfrutar tanto los participantes como los espectadores. Los ganadores absolutos fueron Francisco Santos Rey y Yolanda Vazquez Sanchez, podéis ver las clasificaciones aquí.

La organización quiso tener a un palentino ilustre entre los participantes, Isaac Viciosa, que actualmente dirige una Escuela de Atletismo en Valladolid con su nombre. Su participación no pasó desapercibida, pues tras 14 kilómetros se mantenía entre los veinticinco primeros, algo que demuestra su categoría, ya que él mismo nos confesó que la última vez que corrió cinco kilómetros seguidos fue hace meses.

  
Para los que quieran saber como hice las fotografías les diré que utilicé un objetivo 19-85, iso 800, velocidad 200 y flas.

Las condiciones eran bastante difíciles, pues la noche y la niebla dificultaban bastante la toma de imágenes, quedando estas blanquecinas por el reflejo del flas en la niebla, algo que he corregido parcialmente al editarlas, pero no del todo, para reflejar mejor el ambiente de la prueba.

Podéis ver todas las fotos pinchando aquí.

Un Saludo.