14 de marzo de 2008

Contratar un Fotógrafo para tu Boda.

A la hora de elegir fotógrafo para tu boda, lo primero en lo que piensas es en las fotos tan bonitas que le hicieron a tal pareja, y vas y les preguntas por el fotógrafo, correcto, además de esta referencia, muchas veces la más importante, tienes más opciones, la primera, a través de Internet, busca en las webs de los fotógrafos de tu ciudad, en ellas encontrarás galerías de fotos para que te hagas una idea del tipo de fotografías que hacen, puedes encontrar listados en webs de boda (publiboda.com u otras). Una vez hecho esto, visita a unos cuantos, apunta todo lo que te digan sobre precios, si van al banquete, tipo de álbum que hacen … , y cuando salgas de la tienda, apunta tu impresión personal sobre el fotógrafo, si ha sido amable, si te ha explicado todo lo que le has preguntado, etc…

Te aseguro que después de visitar 4 o 5 fotógrafos no te acordarás de la mitad de las cosas si no lo apuntas todo. En caso de querer hacer vídeo pide un vídeo de muestra o si no lo tienen que te enseñen uno en la tienda.

Asegúrate de que el fotógrafo con el que contratas la boda será el mismo que te haga las fotos, al menos en casa, la ceremonia y en el reportaje. En el banquete y el baile puede que deje a algún ayudante haciendo las fotos, no os preocupéis, los ayudantes lo hacen perfectamente.
Siguiendo estos consejos tendrás mucho más clara tu elección.
Buena Suerte.